Las mujeres sexis


Muchas de las mujeres que conozco saben bien como seducir y conquistar a un hombre para tenerlos comiendo de su mano. Algunas de ellas, de mis amigas más cercanas aceptaron compartir algunas de sus principales armas para estar con el hombre que les gusta.

Mujeres sexys, seguras de sí mismas, exquisitos manjares a los que cualquier hombre sucumbiría. Pero si crees que en el terreno de la seducción tienes mucho por recorrer, pon atención a las siguientes recomendaciones.

Un tema que no debes descuidar es la ropa interior, y no es que estemos pensando en acostarnos tan pronto las vemos, pero una pequeña muestra ya sea por descuido o provocada, siempre se agradecerá y dirá mucho de ti. Agacharse y mostrar un lindo brassiere con encaje y colores serios siempre despertará interés.

Una mujer, una real y apetecible mujer, siempre transmite mucho al momento de caminar. La forma de ir y de venir dice mucho de la chica en cuestión. Las hay débiles, encorvadas, y por lo tanto invisibles, y aquellas que son seguras y con sus pasos expresan: “Mírenme, soy real y puedo ser tuya”.

En la primera impresión los hombres hallan atractivas a las chicas seguras e inteligentes. Siempre será interesante un aire de misterio al momento de conocer a una mujer.

Por más que se empeñan en dejar de serlo, el toque femenino siempre será muy aplaudido. Los hombres valoran detalles como las uñas pintadas, un lindo peinado, unos lindos tacones y una falda arriba de la rodilla.

En una segunda entrega profundizaré en otros temas más profundos como la independencia, el carisma y la sexualidad de las mujeres. Factores que pueden marcar la diferencia entre estar sola o muy bien acompañada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s