VAMPIROS PSIQUICOS… GENTE TOXICA!!!


Ayer escribí Post que decía ¿esperando de nuevo el mesías en las elecciones 2010-12? De allí obtuve algunas respuestas…

Cita:

Analista Político

Por favor, no se dejen meter el fraude con la campaña de abstención y descalificacion de la oposición, ese si es salvable, este tipo de fraude es el que hizo la dictadura castrofascista en Cuba y desmoralizo a los votantes y es lo que mejores resultados le ha dado a esa sanguinaria dictadura. Ese afectaria un 40 %

Otra:

Junventud Rebelde

No caigamos en la trampa del chavismo de descalificar a la oposicion y de tratar de polarizar, la cuestiosn es la Asamblea Nacional y el equilibrio de los poderes, eso es lo que nos conviene a nosotros los pata en el suelo, que se equilibren entre ellos, asi no nos guste ninguno de los dos!!!

De todo allí me trajo de momento un libro que leí recientemente de la psicóloga norteamericana Lillian Glass en su libro superventas “Toxic People” donde brinda consejos para saber qué hacer y cómo hacer para librarnos de todas esas personas tóxicas que a diario tratan de envenenarnos la vida.

Hay algunas personas que realmente pueden hacer que tú te enfermes esa es la gente tóxica, también conocida como “vampiros psiquicos” ejemplo:

Cito:
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:43 pm
Título del mensaje: El porque me hice Chavista desde hoy . . . . .

Andresxxx Registrado: 09 Sep 2009
Mensajes: 11
…Al igual que muchos venezolanos me sentia sumamente indiganado por un Gobierno que claramente estaba poco a poco acabando con nuestro futuro… durante 11 anos escribi millones de post en diferentes paginas web, como estudiante acabe con unos cuantos zapatos de tantas marchas y protestas de calle, no hubo algun chavista que me tropezara en la calle con el cual minimo sostuviera una aireada discusion , defendi activamente mi voto en cada eleccion en contra del regimen, en fin creo que como un venezolano comun hice todo lo posible por luchar por mi pais y la libertad.
Ahora bien que obtuve………….. ABSOLUTAMENTE NADA, sinembargo no me he convertido en Chavista por cansancio si he de luchar mil anos, …

Es este el tipo de gente que absorbe tu alegría, a través de su propia negatividad camuflada en “criticas constructivas” Son los que antes o después o durante una fiesta o reunión, te hacen un comentario o te dicen algo, que te envenena la sangre, o se pelean sin sentido, te provocan, y después te pueden abrazar y decirte que todo esta bien, que te olvides de todo, “que ya no peleen mas” (cuando a ti, ni se te ocurrio) y que disfrutes de la reunion….. .pero ya no puedes, lo lograron. Se alimentan de matarte, de una forma u otra, tus ilusiones.

Versiones de individuos tóxicos, que podemos descubrir en nuestro entorno, son el individuo entrometido, el fanático, el presumido, el competidor, el maniático del control, el crítico acusador o el arrogante sabelotodo.

En estos momentos estamos rodeados de vampiros y tóxicos que quieren desanimarnos de manera consiente o inconsciente veo además que mucha gente se engancha con este tipo de gente. La frustración de otras personas que nos ven como ganadores y se consideran a sí mismas como perdedoras, las impulsa a golpearnos mental y verbalmente, y a veces incluso mediante la violencia física. También les lleva a involucrarnos en juegos molestos, palabras crueles y comportamientos sucios.

A veces, para contrarrestar la toxicidad ajena o intentar que no nos afecte, se recurre al mismo comportamiento y creo que no hay que responder con la violencia física, o verbales ya que las agresiones a los individuos tóxicos sólo consiguen convertir en víctimas a quienes en realidad son los verdaderos agresores, lo cual realimenta su papel negativo en nuestra existencia: es como intentar apagar un incendio echándole más combustible.

Amigos no se enganchen con la gente tóxica, a ellos le molesta cuando otro tiene éxito, cuando es atractivo, popular, simpático, culto, etc. (por que creen q atacan a los estudiantes, a los políticos serios, las buenas ideas y la gente que es exitosa)

La recomendación de la experta sugiere aplicar una serie de antídotos contra la negatividad. Una solución consiste en mantener el sentido del humor. Relajar las tensiones y divertirse, con ello permite responder al sujeto tóxico y conseguir el beneficio de la risa.

Ejemplos de persona con buenas respuestas usando el humor: Laureano Marques, luis Chateing, Emilio Lovera, y asi muchos mas… Y sabemos todos la respuesta de la gente toxica hacia ellos.

Para que los individuos tóxicos (como muchos que postean por aca) vean cuán absurdas son sus ideas, comentarios y actitudes, lo mejor es formularles con tranquilidad interrogantes sencillos que se conviertan en una progresión lógica que vaya desbaratando sus argumentos, uno tras otro. Sus respuestas evidenciarán lo ridículo de sus ideas. Y siempre habrá más preguntas para ponerles en evidencia.

Aunque parezca difícil, hay que intentar emplear la cordialidad. Convertir el enfado en amabilidad es una respuesta ideal frente a muchos que van de duros por la vida.

Otro antídoto para la toxicidad mental, consiste en desprenderse de cualquier emoción con respecto a la persona venenosa: sacarla de nuestra vida, no preocuparse por ella, no desearle ni bien ni mal, visualizar la desconexión con ella, dejarla atrás. Seguir adelante y mirar hacie el objetivo.

Hay que evitar el contacto con la gente tóxica, pero cuando esto no sea posible, respira hondo y trata de comprenderla: Es probable que no tenga suficiente amor en su vida. Asi que no te dejes Intoxicar y no te engances con estos vampiros squicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s