UN NUEVO AÑO!! UNA NUEVA CONCIENCIA!! PARA UN NUEVO PLANETA


El comienzo de una nueva etapay nuevo año es siempre motivo de esperanza e ilusión. iniciar un nuevo año es un punto de partida oportunos para tomar conciencia y cambiar nuestro estilo de vida. Todos los seres Humanos, las Plantas y animales del planeta requieren de alimento, energía y agua para sobre vivir. el el caso del hombre la cantidad de recurso que utiliza depende de su estilo de vida. En general quienes habitamos en la Ciudad desperdiciamos mucha agua, Consumimos mucha mas energía, y producimos demasiada Basura. Al utilizar todos estos recursos estamos reduciendo la superficie de Bosques, praderas, desiertos, manglares, arrecifes, selvas y la calidad de los mares del mundo. es bueno qe este nuevo año nos preguntemos y reflexionemos:

1.- ¿cuanta naturaleza necesita para mantener su stilo de vida?
2.- ¿Cuanto necesita para vivir y cuanto usa?
3.-¿canto espacio marinose requiere para generar todo lo que consume y tira a la basura?

Este nuevo año debemos tomar conciencia que hemos roto el equilibrio del planeta y somos los unicos responsables y con la capacidad de corregir esta situación, hagamos de un lado los interese personales egoístas y pongamos adelante las necesidades comunes, convoquemos la participacion de todos y cada uno de nosotros, unamos esfuerzos para comenzar a pensar y actuar con conciencia PLANETARIA. ¡TODOS TENEMOS QUE SER ECOLOGISTAS!! NO PUEDE SER TOLERABLE QUE ALGUIEN CONTRIBUYA A MAS CAOS Y DESTRUCCIÓN….
Tanto gobierno como empresas, industrias, coorporaciones, etc.,comunidades e individuos debemos trascender las diferencias étnicas, políticas y religiosas para adoptar una ideología con las políticas y metodologías necesarias para salvar el planeta.
Hoy mi Mensaje para este nuevo año es unir esos esfuerzo y hacer una conciencia ecológica y de una vez por todas sepan que desde el BIG BAN la tierra tiene una antigüedad de mas de 15 mil millones de años y los seres humanos solo existimo desde 4.500 años lo que significa que apenas 1/1.000.000 osea “0”, y desde 1945, lo cual es 1/100.000.000 Parte de la vida del planeta, nuestra civilización ha generado en el planeta un impacto mayor que lo acontecido en todos los años anteriores y en una velocidad tal que puede decirse que la magnitud es de cataclismo.

ENTRE MILLONES DE ESPECIE QUE CON MÚLTIPLES NIVELES DE COMPLEJIDAD, INTELIGENCIA Y FUNCIONES QUE CONFORMAN AL PLANETA TIERRA LA ÚNICA ESPECIE RESPONSABLE DE LA CRISIS AMBIENTAL ES LA RAZA HUMANA

” ME DESPIDO DICIENDO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO UNA CRISIS SIN PRECEDENTES”

FELIZ AÑO 2010 Y RECUERDA LA ACCIÓN ECOLÓGICA INDIVIDUAL SÓLO SERA EFECTIVA SI
ES COMPARTIDA POR UN NUMERO ELEVADO DE PERSONAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s