Iglesia Catolica Fuera de la fe con los curas Pedofilos


Muchos fieles aseguran q  Es una campaña internacional para ensuciar a la iglesia católica, Para desprestigiar al Santo Padre, que  Todo es mentira, que  la Iglesia es santa. Q El Papa es inocente.

No, amigos, no se engañen. Es la misma iglesia la que se ha ensuciado intentando esconder estos crímenes.

Son Miles y miles los casos que han sido encubiertos con estos decretos vaticanos que obligaban, y todavía obligan, a guardar estricto silencio sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos contra niños y niñas.  El objetivo de estos decretos no ha sido castigar a los culpables ni proteger a las víctimas, sino cuidar la imagen de la iglesia.… Aun q otros argumetas que  Son unos cuantos casos aislados…

Pero  de verdad son Unos cuantos casos?  Pues Hay miles de denuncias en Estados Unidos, en Irlanda, en Alemania.  Aun que muchos diran que “toda institución tiene problemas” o que “En todo cesto aparecen cuatro manzanas podridas” , Pero  El problema no es que sean cuatro o cuarenta y cuatro. El problema es que el cesto esconde a las manzanas podridas.  ¿Qué quiero decir? Que la política del Vaticano ha sido encubrir la podredumbre. Y quien encubre un delito se vuelve cómplice de ese delito.

SEGUN: El cardenal Claudio Hummes, Prefecto de la Congregación para el Clero Dice: Calculamos unos 20 mil sacerdotes pedófilos en el mundo. Es un porcentaje pequeño si tenemos en cuenta que existe medio millón de sacerdotes católicos…

¿20 mil y le parece poco? 20 mil sacerdotes pedófilos y otros 20 mil que los encubren.  Y otros 40 mil que encubren a los encubridores, que saben y no dicen nada.  ¿Hay sacerdotes buenos?… Claro que los hay, pero guardaron silencio y no denunciaron a los malos.

Testimonio de una de las Victimas de Tarcísio Sprícigo, sacerdote brasileño. Abusó de muchos niños de la calle. Las páginas de su diario son un verdadero manual para pedófilos.

” Me tocaba… me sacaba la ropa… yo tenía mucho miedo…Me metía en su cuarto… Me forzaba… En la boca… en la boca… yo tenía ganas de vomitar…”

En 1998, Marcial Maciel, sacerdote mexicano fundador de los Legionarios de Cristo y reconocido pedófilo, fue denunciado ante el Vaticano

El cardenal Ratzinger dijo que…RATZINGER: No es prudente actuar en su contra, porque él es muy amigo de Juan Pablo Segundo y ha aportado muchos bienes a la iglesia.

En 2002, en Estados Unidos, más de cuatro mil sacerdotes fueron denunciados por abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. A partir de entonces, estallaron escándalos similares en Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Nicaragua, Irlanda, México, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Argentina, Chile…

Sólo en Brasil, han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de menores. Durante años y años, estas denuncias secretas llegaron al escritorio del cardenal Joseph Ratzinger.  Solo se Cambiaron de parroquia… y que nadie se entere. En el próximo destino, el sacerdote pedófilo tendría libertad para seguir abusando.

Recientemente, el New York Times demostró que el cardenal Joseph Ratzinger no respondió a varias denuncias contra Lawrence Murphy, un sacerdote que trabajó en una escuela para niños sordos en Wisconsin y abusó de 200 menores.
No son casos aislados. Es una política del Vaticano para encubrir a los sacerdotes delincuentes, silenciar a los testigos, presionar a las víctimas, y dejar impunes estos crímenes gravísimos.
Frente a estos hechos que no se pueden ocultar, Debemos sumarnos a las voces de muchas organizaciones civiles y religiosas que demandan:

  • Que el actual Papa Benedicto 16 vaya a los tribunales a declarar o, de no hacerlo, que presente su renuncia.
  • Que las víctimas y familiares de las víctimas sean indemnizadas y que los culpables sean llevados a la justicia.
  • Que se anule la inhumana ley del celibato eclesiástico que favorece todo tipo de perversiones sexuales. Una ley que nada tiene que ver con el mensaje del evangelio y que fue impuesta a partir del siglo cuarto por razones económicas.

Ya  el Papa ha pedido perdón, los obispos han dicho que se arrepienten. Pero  Es que no se trata de pedir perdón, sino de ir a los tribunales.  YQué  insinuo ¿que el Papa debe ir a los tribunales?  Por supuesto. Porque el Vaticano ha encubierto miles y miles de delitos gravísimos.  Pero si ud piensa que  eso ya pasó…  No, señor, sigue pasando hoy, ahora, mientras ud. lee aquí . El Vaticano sigue encubriendo, sigue ocultando…  Piense, ¿quién es el jefe, el máximo responsable de la iglesia católica?…  claro es  El Papa Benedicto 16.  Pues el Papa Benedicto 16 tendrá que responder ante los tribunales por estos crímenes que no pueden quedar impunes.

Los que dicen representar a Jesucristo, deberían recordar sus durísimas palabras contra el abuso de menores:

JESÚS:  Hipócritas, a quienes cometen esa ignominia habría que atarles al cuello una rueda de molino, de ésas que mueven los asnos, y hundirlos en el fondo del mar…

3 comentarios en “Iglesia Catolica Fuera de la fe con los curas Pedofilos

  1. Es increíble la cantidad de casos de abusos sexuales y pedofilia que han ocurridos a lo largo de todos esos años y que aun no se castigue a los culpables solo por pertenecer a la iglesia, toda la información que has colocado es para tomarla en cuenta y reflexionar sobre el tema.

    No quiero pecar de troll ya que no soy muy bueno escribiendo ni redactando pero tengo unas observaciones… teniendo tanto espacio donde escribir por que tienes que cortar las palabras (ejemplo – que por Q – usted por Ud -) al igual una que otra palabra mal escrita o sin acento.

    Bueno eso es todo esta muy bueno el post y esta muy fino tu blog🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s