5 HERMANAS DECIDEN OPERARSE PARA CAMBIAR DE SEXO


Para que luego digan que esas cosas no van en los genes… O igual se aplicaron eso de “culo veo, culo quiero”, aunque en este caso no era exactamente el culo, ciertamente.
Y es que las cinco hermanas han sido sometidas a una operación “autorizada por importantes clérigos musulmanes”, que les ha cambiado el sexo y la vida, entre otras cosas.
Según informa el periódico saudí Okaz, después de la operación, tres de las hermanas (ahora hermanos) han continuado sus estudios universitarios mientras que las otras dos han vuelto a su trabajo.
Según el periódico, la “sociedad saudí acepta ahora mejor que antes las operaciones de cambio de sexo después de que fueran autorizadas por importantes ulemas y muftís del mundo musulmán”.
Yaser Gamal, un especialista medico citado por el rotativo, afirmó que una mujer de otra familia cambió su sexo, se casó y ha tenido un niño con su nueva esposa, lo que “animó a otras que han cambiado su sexo a casarse para tener hijos”. Lo que no especificó es cómo diablos consiguió lo de tener hijos, porque si la señora, ahora señor, es el padre natural de la criatura… me parece que junto al hijo le debió salir una cornamenta de mucho cuidado, y sin saber por qué…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s