las mujeres son dueñas de su propio placer


Toda mujer lleva en si algo que la hace especial y única. Carga en sus adentros una esencia de exquisita frescura y pasión.

Ser mujer representa tener una picardía única e irresistible que se encierra en su misteriosa sexualidad.

La sexualidad femenina florece en nuestros días y despierta de todos los tabúes y restricciones que sufrió por décadas, para llegar a ser una parte integral de la mujer y complementarla en su desarrollo como persona y como pareja.

Por años existió la discriminación sexual hacia la mujer, la cual le impedía hablar sobre sus sensaciones, pensamientos, fantasías y deseos. Esto, no solo afectaba el placer sexual de las mujeres, sino que también ponía trabas en su desarrollo emocional y no las dejaba conocer las maravillas con las que la sexualidad plena y satisfactoria enriquece la vida.

Hoy por hoy, las mujeres son dueñas de su propio placer. Saben lo que quieren, son más seguras de si mismas, y conocen bien sobre los buenos resultados que trae tomar las riendas en la cama!

Sin embargo, para muchas y muchos, la sexualidad femenina continúa siendo un misterio. Ellos se preguntan cual es la clave para satisfacerlas al máximo y que siempre pidan más; mientras ellas se cuestionan si están llegando hasta los limites de los territorios del placer o si solo están viendo hasta donde su nariz les permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s