Oral: dile cuánto te gusta y no seas patán


Allí estaba ella, ejecutando amorosamente un acto sexual que limitaba su visión al ombligo y vello púbico de él. Tal vez no le gustaba mucho hacerlo, pero lo hacía porque sabía que a él le gustaba, y ella lo quería. De pronto, escuchó un sonido parecido al que uno hace al tragar saliva, seguido por el sonido de una botella siendo puesta sobre una mesa. El hombre al que ella trataba de complacer había estado tomando cerveza mientras ella trataba de agradarlo.

Esta un una historia que cualquier momento una mujer activa sexualmente a tenida la desgracia de pasar, lo que el hombre debe tener en cuenta es que No importa si ella no era la mejor del mundo haciéndote sexo oral. Eso no es pueeeede ser excusa para portarte de manera brusca con ella, de algún modo despreciando lo que está haciendo. Simplemente, no existe motivo para comportarse de ese modo.

La mayoría de las mujeres preferirían mil veces que gimieras o susurraras su nombre a que fueras rudo con ellas. Ese tipo de comportamiento incluye actos como ponerte a ver televisión, palmotear la parte posterior de su cabeza como si fuera una pelota de basketball o masajear sus hombros como si fuera un boxeador a punto de entrar al cuadrilátero (olvídate ya de los comportamientos que ves en las porno).

Lo único que lograrás será tener un problema en tu relación, y en el peor de los casos, perderla. La dedicación y el interés que pongas a lo que ella te hace te será devuelto con creces. La televisión y la cerveza estarán allí en cualquier momento. Valora a la chica que está contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s