KUNG FU SEXUAL: EN BUSCA DEL MULTIORGASMO MASCULINO


Proveniente del taoísmo, el kung fu sexual -rama de la medicina china hace dos mil años- también se preocupa de cultivar la energía, pues como todas las culturas de oriente, cree que cuando se trabaja en los caminos hacia la divinidad, esta energía es ascendente. Y es precisamente en la unión sexual que esta energía logra su mejor equilibrio. En todas las enseñanzas míticas, la unión sexual entre lo femenino y lo masculino representa la resolución de la dicotomía de la existencia y permite equilibrar la bipolaridad existente entre cielo y tierra, shiva y shakti (tantrismo), yab y yum (budismo tibetano), ying y yang (taoísmo). Así la concepción religiosa otorga la calidad de sagrada a la sexualidad, al igual que lo hace la búsqueda de la virtud, la pureza y el desapego de las cosas mundanas y del ego.
Con ese objetivo, las artes marciales resultan ser las ideales para desarrollar el trabajo de la energía a través de prácticas de movimiento y respiración para el control de la energía sexual desde las zonas genitales hasta los centros energéticos situados en la cabeza. Estas prácticas se encuentran comprendidas en lo que se llama el kung fu sexual (o práctica sexual). En este contexto, el maestro taoísta mantak chia ha dicho que el cultivo chig tiene relación directa con la extracción de la energía almacenada en los testículos y en los ovarios, respectivamente. Esta energía resulta ser muy versátil y nutritiva para el ser espiritual, por lo que el kung fu sexual presenta también técnicas de retención del semen en los hombres y del orgasmo corporal, para hacer subir la energía hacia orgasmos de orden superior.
Orgasmos integrales
Es tan importante el manejo de las energías, que los cultores del kung fu sexual afirman que la eyaculación no es sinónimo de orgasmo y que lo ideal es lograr el clímax sin liberar el esperma. De esta manera no se desperdicia la energía y se logra el equilibrio que el hombre necesita, convirtiendo esa energía en la base de una buena salud, bienestar y enlace con los divino.
En este sentido, esta técnica oriental asegura que si se logra mantener un control de la respiración y, consecuentemente, de la eyaculación; se obtiene una erección más prolongada y orgasmos de calidad superior, incluso en cantidad. De esta manera se redirecciona la energía y se producen efectivamente más orgasmos, de mayor placer y que comprometen tanto al cuerpo como al alma.
Para lograr la técnica se requiere de la asistencia de un experto o bien de un maestro de yoga, quienes les explicarán como mantener la eyaculación y tener un control de la respiración tal que la sexualidad otorgue así mayores dividendos emocionales y físicos. Mientras tanto, existe una forma de contener la eyaculación y que puede entregarles la primera herramienta para lograr el mejor placer sexual. Esta consiste en actuar algunos segundos antes del momento de la eyaculación, presionar el punto medio entre el ano y el escroto con los tres dedos más largos de la mano derecha, y de esta manera, frenar el orgasmo. Los cultores de esta ideología recomiendan que este método sólo de practique una vez cada dos días durante las primeras cinco semanas. Luego, para reabsorber el fluido, se sugiere masajear con fuerza y con una seda, dos puntos: el perineo y un punto que se ubica entre el coxis y el ano, llamado chang-chiang.
A los tres meses debieras ver cómo tu potencial sexual ha crecido, provocando mayores y más potentes erecciones.
Lo importante es saber que el kung fu sexual es una práctica que involucra equilibrio, disciplina e incluso una filosofía de vida, y su objetivo es alcanzar una mejor calidad de vida para la pareja. Por algo ha sido tratada en tantos libros orientales y ha sido catalogada desde tiempos inmemoriales como parte de los grades secretos de la alquimia sexual.

Copyright 2007, Terra Networks Chile

Un comentario en “KUNG FU SEXUAL: EN BUSCA DEL MULTIORGASMO MASCULINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s