TIPS DE AYUDA: GUÍA PARA TENER SEXO TODOS LOS DÍAS



Puede ser innecesaria para las parejas que recién comienzan, pero toda una osadía para las que ya llevan años a cuesta. Y si bien puede que crean que esto es la panacea para mejorar sus vidas sexuales, no tiene otro fin sino tratar de recordarles que para mantener la relación alejada de la rutina, sólo se necesita voluntad. Aquí algunos consejos para ayudarlas.
Llegas a tu casa después once horas de trabajo y una hora y media de congestión vehicular. En casa te esperan los niños o, en el mejor de los casos, sólo tu pareja. Hay que ordenar la casa, cenar y preparar todo para el día siguiente. Así, por cinco días seguidos (y hasta seis en algunas mujeres). Entonces, ¿dónde están las fuerzas para lograr tener sexo bueno todos esos días? No lo sabemos, sólo te empujamos a creer que existen y a buscarlas individualmente para poder sacar la rutina que se ha instalado entre tus sábanas y que tanto les pesa a la hora de estar juntos. Entonces, manos a la obra, y a resucitar la relación.

1.- No a la flojera. Si no buscas lo que deseas, nadie te lo traerá a tus manos. Así que saca la flojera, el cansancio y busca ese último gramo de fuerzas que te quedan antes de dormir, y ¡bésalo con ganas! Te aseguramos que luego de 10 segundos de besos, las ganas de intimar serán mucho más grandes que el sueño que creías tener.
2.- Olvídate de la hora. ¿Son las 12 de la noche? No importa. Igualmente tendrás sueño al día siguiente, pero si te animas a tener sexo esta noche, mañana al menos tendrás una sonrisa en tus labios y un millón de tensiones menos.
3.- Hagan un pacto. Si les da flojera comenzar, hagan un pacto. Un día él te estimula y te busca, y al día siguiente te toca a ti. Así ambos se sentirán deseados y disfrutarán de los mismos beneficios.
4.- Aprendan. Lean lo que aparezca del tema. Busquen, indaguen, averigüen. No se queden con el sexo aprendido, sino que siempre quieran más. Prueben nuevas aventuras, nuevas posiciones, juguetes, ambiente, aromas… No se dejen estar. A veces un nuevo condimento hace toda la diferencia.
5.- Conoce al otro. Averigua cuáles son sus tiempos, sus ritmos y las zonas que lo enloquecen, y que él haga lo mismo contigo. Si saben dónde tocar y cómo hacerlo, se ahorrarán mucho más tiempo de experimentar o ‘tantear el terreno’, y disfrutarán inmediatamente, haciendo olvidar el cansancio del día.
6.- Tengan capacidad de jugar. La exploración es parte del juego y evita el aburrimiento. Si se tiene capacidad de juego, todo el resto fluye solo, pues ha hambre por saber y sentir más. Una buena idea son las películas triple X, que si no te molestan, pueden hacer encender a tu pareja de un santiamén e incentivarlo a jugar contigo eróticamente. Incluso, puede ayudar a ambientarte a ti también. Evalúalo como opción o herramienta.
7.- Tengan citas especiales. Una vez a la semana instaura en tu relación que saldrán solos como pareja o crearán una cena o traguito especial solo para dos. La comunicación es esencial para mantener una vida sexual saludable y dichosa. Y eso sólo se logra apartando espacios para la relación, respetando al otro y a sus sentimientos y escuchándose. Sólo así se enterarán de lo que necesita o lo que le ocurre a la pareja.
8.- Organicen encuentros hot. Planeen juntos una noche de pasión al gusto de ambos y con toda la locura que se les ocurra. Sólo el hecho de organizar juntos una noche así y de compartir los preparativos, aumentará el gozo de ambos.
9.- No te centres en la penetración. Hacer el amor no tiene sólo que ver con el coito propiamente tal. Un juego sexual, una masturbación mutua o masajes eróticos, son prácticas muy sexuales que pueden incluso suplir en algunos días a la copulación.
10.- Despiértense antes. A la mayoría les gusta el sexo mañanero y si realmente la noche anterior no fueron capaces de nada, pues te damos esta idea. Pon el despertador más temprano y despiértalo con besos y caricias intensas. Avísale que tienen una hora para ustedes solos y que ninguno de los dos llegará tarde al trabajo. Así se relaja y disfruta madrugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s