Estudio revela que los hombres quieren tener más hijos que las mujeres


De acuerdo a ese trabajo, el 54% de los hombres argentinos quiere tener hijos, y sólo el 18% de los varones dijo que no quería tener descendencia.

Como contrapartida, el 35% de las mujeres argentinas señaló su deseo de tener hijos en el futuro, y el 65% indicó no tener intenciones de procrear ni adoptar, de acuerdo al relevamiento efectuado por el sitio “Match.com”.

UNA TENDENCIA MUNDIAL

“Las relaciones entre hombres y mujeres cambiaron”, concluyó el responsable del trabajo, Claudio Gandelman, según quien “antes, era casi siempre la mujer la que daba el primer paso para tener un hijo y ahora algunos hombres lo proponen cuando su pareja ni siquiera se lo planteó, ya sea porque ella no quiere o porque decidió retrasar el primer hijo”.

Las cifras arrojadas por el relevamiento efectuado en Argentina coinciden, según se apuntó, a una tendencia mundial en la cual la mujer no está dispuesta a resignar el éxito profesional y laboral alcanzado, sumado a adelantos en la biogenética, que dio expectativas a muchas mujeres respecto del manejo de su fertilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s