Curiosidades de la Zoofilia en la historia


Para las relaciones sexuales entre un ser humano y un animal, Kraf-Ebing acuñó el término zoofilia que vino a sustituir al anterior “bestialismo”.

Curiosidades:

  • En la Biblia se encuentran varias referencias, por ejemplo en el Levítico 18.23 que dice “No te unirás con bestia haciéndote impuro con ella. La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse a ella.

  • En la mitología de la Isla de Chiloé existe la leyenda del mítico perro Trehuaco, criatura que mantiene relaciones sexuales con las mujeres.

  • En la mitología griega los casos de bestialismo más importantes son los de Pasífae con el toro de Minos y la violación de Leda por un cisne.

  • La emperatriz Teodora de Bizancio, se servía de animales en sus bacanales.

  • En la obra Las mil y una noches, se relatan dos escenas manifiestas de zoofilia.

  • Durante los primeros años de la conquista de América, era común que los españoles les negaran a los indígenas la condición de seres humanos, y los asimilaban a los animales. Era tal el desprecio con que los trataban que, para hacerlos entrar en razón, Bartolomé de las Casas, defensor de los aborígenes, les recordaba a los españoles que si los indígenas eran tan animales como ellos decían, ellos serían culpables de un terrible pecado, el de la zoofilia, ya que permanentemente se amancebaban con sus mujeres.

  • En Francia, en 1601, Claudine de Culam, una joven de 16 años, fue ahorcada junto con su perro tras un juicio que la encontró culpable en el cargo de zoofilia.

  • En 1973, el dramaturgo Peter Shaffer escribió la obra Equus en la que uno de los protagonistas es un adolescente que siente fascinación sexual y religiosa por los caballos.

 

6 comentarios en “Curiosidades de la Zoofilia en la historia

  1. Muy bien. Ni que haya sido premeditado por el Destino. Me ha llegado no sé siquiera el como, este Blog tuyo mujer y con este tema que tanto me apasiona y del que podría estar escribiendo, documentando, grafiando, aportando de todo, relatos verdaderos es decir verídicos, fotos, vídeos, arte…

    He de comunicarte que soy un apasionado total. TOTAL por la zoofilia femenina. Me excita me pone cachondísimo, me encanta y me alegra el ánimo comprobar por vídeos el sumum del placer que alcanza una mujer cuando copula con un animal, especialísimamente con un perro, tras CALENTARSE ella y “zarandear al animal” como media hora de juegos constantes “sin llegar aún a lo cópula” hasta que ELLA ya no puede más y por fin accede a ser penetrada — seguramente a sabiendas que el máximo placer lo alcanza así puesto que el perro es veloz que no hay vibrador de esos que “supuestamente” son para eliminar grasa y es un encubierto instrumento de masturbación femenina — digo que accede a ser penetrada para experimentar el mayor placer que en su vida conoció. Y esto lo hacen muchas, muchísimas, muchísimas más de las que imaginar se pueda. ¿Que no lo dicen? ¡Por supuesto y seguramente se pondrán — al acervo Social y ante los demás — indignadísimas comentando o cuando sale el tema por casualidad. Dirán barbaridades al respecto: “… ¡Cómo se puede llegar tan bajo…” “… ¡A mí ni se me pasa por la cabeza, que asco!” “… Habiendo pollas de hombre y por tanto hombres no sé ni cómo se les ocurre hacer semejante asquerosidad…” Y similares reacciones.

    Pero ellas seguirán con sus Mascotas, unas — la mayoría con perros macho por supuesto — otras que se conforman y así creen que simulan y nadie sospechará porque lo que les gusta son los lametones, con su perrita o perraza.

    En fin, que yo que no tengo ni un periquito en casa, ni un pez de acuario, ni nunca tendré Mascota — por lo menos hasta hoy y ya peino canas por lo que puedo asegurar que sé muy bien de que hablo y lo que afirmo con tanta rotundidad — a mí que en cambio (no es egocentrismo es que es al que más cerca tengo y sé que no miente) me desagrada la zoofilia masculina podría lo que he dicho antes, estar meses escribiendo sobre el tema.

    Para terminar, Los Inuit (Comedores de carne cruda versus Esquimales) tienen a gala y a honra afirmar que: “… Descendemos de la cópula entre una mujer y un perro de la que descendieron nosotros los Inuit y los perros esquimales…”
    Y como esto, la tira.

    Buenas noches desde España.

    Zarazustra.

  2. soy danilo quiero que los que ya antenido relaciones sexuales con perras o perros me digan si no hay peligro que los perros le prendan alos seres humanos la gonorrea o no hay ese riesgo y que es ese pus amarillo que los perros votan por el pene es gonorrea o es normal de los perros les agradesco la respuesta gracias ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s