Inteligencia vs. calentura


Esta historia me llego Por mi Blackberry me pareció mi interesante compartirla por q si les soy muy sincera creo que encierra una gran verdad…

Y dice: …

Una mujer y un hombre chocan de Frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.

Después de salir de los autos la mujer dice: ‘¡Ay Dios!,mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.

‘ Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: ‘Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.

‘ La mujer continua: ‘Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

‘ Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la regresa al hombre, y él le pregunta:

‘¿Qué, no vas a tomar?’ La mujer responde: ‘No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico.

MORALEJA:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS LISTAS QUE BONITAS!!!

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, A PARTE DE HUEV….., MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

2 comentarios en “Inteligencia vs. calentura

  1. Crudo, directo, fuerte de admitir, pero cierto. La única crítica que le haría es a lo de “siempre” en las 2 frases finales. Los absolutos no existen pero no lo digo por defenderme yo (que ni podría porque ya he caído en situaciones por el estilo) ni a nadie ni atacar a nadie, sino porque no podemos encerrar a todas las personas en ciertos estereotipos. Saludos.

    PD: Te invito a pasar por el mío. eudin85.wordpress.com Algunas notas de las no-tan-recientes seguramente te interesarán.

  2. Apoyo el comentario de arriba. No existiría la muerte de mujeres por violencia doméstica si esto fuera cierto. Nosotros somos más sexuales, ustedes más detallistas, quizás… Pero todos podemos ser igual de tontos!

Responder

