Estudio: Tener sexo a diario aumenta la fertilidad masculina


Según un estudio por el endocrinólogo australiano Dr. David Greening, mientras mas veces eyacula un hombre, en particular si lo hace a diario, mas incrementar sus posibilidades de poder ser exitoso en dejar embarazada a una mujer.

En resumen esto se debe a que mientras mas “espermas frescos” tiene el hombre, menos las posibilidades de generar esperma con imperfecciones en su ADN, y por tanto mas las posibilidades de que ese esperma fecunde un óvulo femenino.

Sin embargo, algo extraño del estudio (que se le realizó a mas de 100 hombres) es que aunque un 12% disminuyó su daño de ADN, así mismo un 10% lo incrementó. Pero recuerden que los sujetos tomados para el estudio fueron hombres que ya tenían problemas de poder fecundar, por lo que a los que le afectó negativamente en realidad ya estaban teniendo problemas de todas maneras, por lo que la conclusión es que en general esto es algo positivo.

Así que ya saben lo que tienen que hacer a diario “en nombre de la ciencia y la humanidad” si quieren continuar teniendo esos espermas saludables.
Fuente de la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s