237 las motivaciones que nos llevan a tener sexo


Obviamente mi blog tiene el 80% de su contenido en sexo…. asi que pues leyendo y navegando en la web me he conseguido con esta curiosidad de las motivaciones tan complejas de los seres humanos pero como se que muchos son muuy flojos para leer les dejare un pequeño resumen de lo que dicen los cientificos.

Según una investigación de la Universidad de Texas, son 237 las motivaciones que nos llevan a tener sexo. El departamento de Psicología de esta casa de estudios determinó que tener hijos y aliviar la tensión dejaron de ser las principales razones, y que han crecido otras como “para acercarse a Dios” o “para quemar calorías”. Otras: “para pagar un favor”, “para cambiar el tema de conversación” y hasta “para quitarme el dolor de cabeza”.

La conclusión de los investigadores no sorprendió a nadie: como ya lo dije las personas tenemos motivaciones sexuales muy complejas.

Un comentario en “237 las motivaciones que nos llevan a tener sexo

  1. jaja esta bueno pero le falta como q mas, apesar de q la gente sea floja para leer hay q motivar al entretenimiento de ideas no crees, y ps si son muchos los motivos por las cuales las personas les gusta entretenerse de esa forma, las mayorias son ideas superficiales, otras solo son de superacion y otras son mas religiosas jajja como de donar tu cuerpo a la persona que crees que sera el hombre de toda tu vida o bueno parte de ella, tal vez si tuvieramos otras motivaciones o algo que sea mas entretenido que eso, dejarian de tener sexo, solo por tenerlo y pensariamos mas “el estar con una persona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s