Como vestir para salir de Rumba o marcha…


Lo que nos ponemos para salir de fiesta, a las discotecas y los bares, los fines de semana, debe ser un intermedio entre lo que vestimos para una ocasión formal y lo que usamos cotidianamente.

La noche es el terreno para ser glamorosas, un poco fulgurantes y excesivamente chic.

Cuando las luces del día se apagan y nos invade el ánimo de fiesta, se nos presenta una oportunidad para deleitarnos con la ropa y el maquillaje. Es el momento para exagerar un poco, apropiarnos de nuestro costado de diva y utilizar aquellas prendas que reservamos sólo para situaciones nocturnas. Este es, de hecho, uno de los puntos más importantes para tener en cuenta a la hora de escoger qué ponerte para salir a una noche de chicas y cócteles, de fiesta con tus amigos o al lugar más trendy con tu novio: separar en tu armario qué usas de día y qué usas de noche.

De hecho, sería aún más acertado que separaras lo que te pones para un cóctel, para una reunión de trabajo, para ir a trabajar día a día, para el fin de semana y para salir a rumbear. Esto hará más fácil la composición de nuevos ensambles para cada tipo de ocasión que se te presente. Debes pensar también que la noche es el momento para el brillo, las lentejuelas, las piedras, los satines, el cuero, los materiales metalizados, etc. También debes considerar que las opciones son múltiples, puedes escoger una estética muy urbana, rockera, sexy, de glamazona, filosa, oscura, ultra femenina, glamorosa, etc. Todo depende de tu estilo personal. Sin embargo, aunque sea la ocasión para apropiarnos de nuestra faceta de divas, la regla número uno que debes seguir es que, pongas lo que te pongas, debe ser apropiado para tu cuerpo. Déjate ir y atrévete a brillar.

Brillos

Vestidos, tops e incluso pantalones metalizados son adecuados para la noche. Todo depende de tu estilo. Si eres más femenina, un vestido es la manera perfecta de incorporarlo a tu look. También puedes escoger un blazer o un pantalón.

1.Alldressedup 2.Costume National 3.Antik Batik 4.Brian Atwood 5.J.Crew 6.Preen 7.Matthew Williamson 8.Yves Saint Lauren 9.Todd Lynn 10.Jaeger London 11.Moschino 12.Jimmy Choo 13.Balmain 14.Kain 15.Balmain 16.Michael Kors 17.Diane Von Furstenberg 18.Balmain 19.Versace 20.Balmain

Cuero

En pantalones, mini faldas y chaquetas es un material cool que le puede aportar misterio y un inesperado toque sexy a tus ensambles.

1.Notify 2.Vince 3.Preen 4.Gucci 5.Gucci 6.Rick Owens 7.Balmain 8.Michael Kors 9.Emporio Armani 10.Kelly Bergin 11.Sonia Rykiel 12.Jimmy Choo

Las chaquetas de cuero son una manera de agregarle un elemento cool a vestidos ultra sexy. Siempre puedes “bajarle” o “subirle” a tus prendas con los complementos adecuados.

Vestiditos

Siempre son una opción sexy y acertada. En clima frío puedes complementarlos con medias veladas u opacas, tacones o botines, chaquetas de cuero, blazers, abrigos y abrigos de piel sintética. En tierra caliente puedes usarlo así, sin más, con zapatos, bolsos y accesorios impactantes.

1.Rick Owens 2.Isabel Marant 3.Rachel Gilbert 4.Miu Miu 5.Alexander Wang 6.7.Herve Leger 8.Michelle Mason 9.Jimmy Choo 10.Michael Kors 11.Emilio Pucci 12.Herve Leger 13.Twenty Twelve 14.Twenty Twelve  15.Herve Leger 16.Zara 17.Betisa 18.Jean Michel Cazabat 19.Asos

Glam it up

La ventaja de la rumba es que puedes vestirte para ella según cómo te sientas. Si estás con ganas de glamour y un poco de drama, puedes escoger un look más vibrante y “adulto”, con fuertes matices de sofisticación.

1.Balmain 2.Phillip Lim 3.John Lewis 4.Millie 5.Michael Kors 6.Derek Lam 7.Wardrobe 8.Helmut Lang 9.Alexander Wang 10.Alexander McQueen

Mínima y chic

Lo mismo sucede si te sientes más descomplicada. Puedes optar por jeans, azul oscuros, deslavados o negros y rematarlos con algún top sexy o wow y tacones o zapatos también sorpresivos.

1.Dion Lee 2.Mother The Looker 3.Donna Karan 4.D&G 5.Valentino 6.Malene Birger 7.Hussein Chalayan 8.Rick Owens 9.Lanvin 10.Yves Saint Lauren 11.Haute Hippie 12.J.Brand 13.Miu Miu14.Alexander McQueen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s