Elevación!!


Siguiendo con las palabras con  significados al Cual le podemos agregar diferentes matices y al cual le doy yo mi propio concepto me topo con  la palabra  “ELEVACIÓN”. Respetando las normas y siguiendo parámetros les dejo el significado literal (para evitar confusiones) segun los expertos el significado de la palabra, Acontinuacion;

ELEVACIÓN;

Para la operación matemática “(número) elevado a (número), véase Potenciación.
Para otros usos, véase Levantamiento.

La elevación es el ángulo sobre el plano horizontal.

Ya una vez aclarado el concepto de los entendidos , ahora les dejo mi descripción de esta palabra que últimamente esta muy usada en mi extenso y variado vocabulario…. ( mientras escribo esto muero de risa espero entiendan el sarcasmo) en fin.. !!!

Elevación: momento por el cual me encuentro Yo, si Yo misma ahora, esa necesidad de levantarte cada mañana con ganas de disfrutar cada instante de vida, ese olor de una piel que me embriaga, un sabor en los labios  que me hace de un bien, la creatividad a flor de piel y que aun en su ausencia respiro y siempre anda conmigo, ese instante que te hace sentir como si pudieras volar, cuando pierdes todo el auto control y sales de ese hoyo en el cual te encuentras metido y no quieres regresar, lo mejor de todo es que sientes que se eleva tu alma…

Quien diría que una sola palabra puede tener tanto significado…  Elevación…

Pero aunque este muy alto puedo tener los pies en la tierra eso evita que las caídas sean dolorosas….

Y pues como ahora  tengo la costumbre de poner bandas sonoras a mis entradas esta no puede ser la excepción asi que les dejo a una de mis bandas favoritas…  Y que ademas explica muy bien esta entrada.

Responder

