Un instante Feliz….!!!


Siguiendo con mis crónicas personales y haciendo catarsis  en este Blog,por que disfrutan de mis entradas  abusando de los que me leen ya sea  por que les gusta lo que escribo o por simplemente chafardear,  me permitiré hablar de la felicidad  si de  la ansiada felicidad (o por lo menos de lo que significa para mi); pues  para mi la felicidad no es na cosa de 24 hrs es solo de instantes, instantes que hacen la diferencia y nos hace añorarla con locura y buscarla sin parar y en algunos casos dejamos los pequeños momentos esperando el “Gran” momento.  

Este año (2012) me habia azotado un cumulo de decisiones poco acertadas, inconvenientes familiares y entrando a un laberinto interminable y casi sin salida , así como un invierno muy fuerte, dias grises sin un rayito del sol, dias de lluvias con viento que pica en el rostro…. días invernales que a nosotros los caribenos en su mayoría nos deprime y por ende nos decaemos y ponemos tristes..

Pero como tras cada invierno llega la primavera ( y en mi caso muy literalmente) en esa salida de invierno de decisiones pocos acertada (Ya quedo claro no soy perfecta, sino perfectible)   me llego la primavera… (aunque mi primavera insiste en verse como el otoño, para mi es la mas bellas que he visto en mucho tiempo)  y decidi replantearme mi filosofia de vida que habia encajonado y encerrado casi apunto de tirar la llave, (la cual busque como loca durante todo un fin de semana) y decidir ir por mi felicidad 

Y esta noche termino una conversación (como se debe en estos tiempos modernos por WhatsApp) con esta frase “UN INSTANTE FELIZ”

Inmediatamente me levante a mi portátil directo al blog  y pensé “¿Y como vivir la vida sin estos instantes mágicos de felicidad , en donde todo se transforma? “
Desde ese mismo instante que leí esa frase he decidido por darme de regalo cada dia “un instante de feliz”.  Mi corazón necesita alimentarse de cosas buenas, de sensaciones alegres y es por eso que he decidido eso.


Regalarme Esos minutos de conversación por WhatsApp , Observar a mis hijas jugar, mirar la luna y emocionarme, bailar con alguna música que me invita a mover el cuerpo con alegría o simplemente llamar a alguien querido y conversar. Tantas cosas podemos hacer para regalarnos felicidad, regalar felicidad, brindar una mano amiga, donar algo, hacer una buena acción humanitaria, ver películas que te hagan partir de la risa… en fin  y cuantos momentos no podemos apreciar por estar ocupados en algún problema o alguna preocupación… 

Lo que tiene que ser, será y nada lo puedo evitar, pues entonces por que no ocuparnos de lo mas importante y disfrutar de la vida sin dejar pasar esos regalos.


No olvidarme de sonreír, no olvidarme de agradecer, no olvidarme  de ser feliz.  no permitirme olvidarlo nunca mas!!!!


Ojala Que seamos muchos los que nos ocupemos de la alegría hacia uno mismo primero, para poder regalársela a los demás. Ser fuentes de inspiración de muchos, para que el que se haya olvidado, recuerde que en las simples cosas de la vida están esos “instantes mágicos y felices”.
Cultivá la semilla de la armonía, de la paz, de la dicha en tu corazón, y regalate cada dia con un mimo, una palabra amorosa hacia ti mismo.
No te olvides, y si por esas cosas de la vida eso sucede, aquí estoy yo para recordartelo, nada es mas importante que tu felicidad, y todo tiene solución. Podemos ver mucho mejor, la solución de los problemas, cuando nos corremos del centro de la problemática y disfrutamos… como un recreito. Y desde ahí, podemos todo toma otro color, y puede que aparezca la solución o te des cuenta que el problema no era tan grande como imaginabas..


Te abrazo y te digo… “se feliz”  por un instante y ese Instante sera tu vida….!!!!!

Responder

