Lo que no había hecho!!!


Para conseguir algo que nunca tuvistes, tienes que hacer algo que nunca has hecho…  Con esta frase comienza esta entrada hay momento en la vida que te replanteas todo lo que as hecho hasta el momento lo bueno o lo malo que te ha dejado, las personas que has dejado entrar en ella y que han dejado de bueno o de malo en ella, (pero soy de las que piensan que Cuanto más nos detenemos en nuestros infortunios, mayor es su poder para hacernos daño,  así que me quedo con lo bueno) , Pero si algo tengo claro es que Nadie puede regresar en el tiempo y volver a empezar, y tratar de corregir lo que hicimos o hacer lo que no hemos hecho , pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final… Yo comencé a reescribir mi historia a entender que La vida no es acerca de encontrarse a ti misma. La vida es acerca de crearte a ti misma, que la MAGIA es en creer y si puedes llegar hacer eso puedes hacer que cualquier cosa suceda, lograr entender que por cada herida hay una cicatriz que cuenta una historia. Una historia que dice: yo sobrevivi. En Estas ultimas 4 semanas he aprendido a que para ver mejor ciertas cosas, en ocasiones tienes que cerrar los ojos y abrir el corazón, y que la cosa más aterradora es aceptarse a sí mismo por completo… Voy buscando un camino al principio buscaba el mas fácil y libre, pero me di cuenta que el camino que no obtiene obstáculo no me llevaría a ninguna parte, poner fin y dejar ya de engañarme y asumir que soy Yo la causa de mi misma, de mi tristeza, necesidad, dolor, fracaso o éxito, alegría y paz…

En mi camino consigo muchas personas y  todos ellos ven lo que aparento; pocos advierten lo que soy… Solo son muy muy pocos pero afortunadamente los hay, y en especial Una persona  que me a dado lo que necesitaba y no lo que Yo quería..  (y en eso estaré eternamente agradecida J.E) Peor esta entrada se trata del arte de practicar la paciencia que en mi vida creo que una de mis mayores debilidades y creo que mas de uno se identificara por padecer de lo mismo que yo…;  

la paciencia aquí citare 3 definiciones de las cuales por ahora desarrollare solo una, ud. decida con cual se queda..:

Paciencia:

Capacidad de sufrir y tolerar las adversidades con valor y sin quejarse.

2 Capacidad de esperar con tranquilidad una cosa que tarda. impaciencia.

3 Capacidad para realizar una actividad o un trabajo difícil, pesado o minucioso con perseverancia

En mi caso me identifico mas con la 2 definición esa que dice de esperar… eso que yo No se practicar ” Esperar”… por que esperar??? por que tengo que esperar ??? esa son las palabras que vienen a mi mente cuando quiero algo sea lo que sea que quiero yaaaa!! y creo que en esta etapa de crecimiento me ha tocado practicar todos los días de mi vida, desde esperar unos buenos días, hasta las buenas noches,  llorar horas interminables y frustradas,  por que mi capricho y mi mal habito de conseguir las cosas cuando quiero (efimeramente pero bueno las conseguía),  pero la triste realidad te dice que lo olvides que debes tener PACIENCIA, que hay que  separarse y que por ahora no sera….  pero en mi creo firmemente que El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo… Y pues esto de La “PACIENCIA”  se a convertido en todo un reto para mi, lo bueno de los retos es que te hace descubrir cosas de ti que desconocías…

Y en este aprender y saber descubrí que lo que seduce nunca suele estar donde se piensa… 

Aquí retomo el principio de esta entrada hacer cosas nuevas salir de viejos y malos hábitos Practicar algo que era totalmente descocido para mi para obtener mi boleto al tren no rendirme nunca ya que la ultima llave es la que muchas veces abre la cerradura… Mi frase al despertar cada maña ” Haz visible lo que, sin ti, tal vez nunca podría haber sido visto

Como ejercicio para ti si quieres tener lo que siempre has querido, no lo  olvides que  “Para conseguir algo que nunca tuvisteis, tienes que hacer algo que nunca has hecho…”  

  P.d:  El día siempre se ve más brillante desde detrás de una sonrisa

Responder

