Hay miradas que son besos…


Dicen que los ojos…son el espejo del alma…  Y hay miradas que son expresivas y sinceras, oscuras, tenebrosas, transparentes y claras, cerradas, ocultas, abiertas y francas, fulminantes, despiadadas. Hay miradas…que ríen y que lloran, que aman y que reconfortan, que hablan y que se expresan, que calman y que acurrucan Transmiten sentimientos, emociones, sensaciones, calor, frío, cariño, indiferencia, amor, desamor, soledad, dolor…..

Todas las miradas se expresan, transmiten sentimientos y emociones. Me gusta mirar, observar la vida
con los ojos cada vez mas abiertos a lo que me rodea, la mirada y la voz son delatores de nuestras emociones.. y estas se pueden sanear rodeandote de cosas bellas, alegres y optimistas…aunque el dolor ,la pena y la rabia algunas veces salgan a flote…y hay que encauzarlas para que canalicen su aspecto negativo…y transformarlo en perdon comprensión y respeto.

Una mirada lo dice todo. Me gusta mirar a los ojos cuando mantengo una conversación, Lo primero que hago cuando conozco a alguien, es tratar de “escucharle” por la mirada. Me gusta perderme en la mirada del ser al que amo…

Hay miradas que matan, al menos metafóricamente hablando. Y hay miradas que encandilan, que aportan bienestar, miradas que inquietan, miradas que enamoran desde el minuto uno…

Y hay miradas difíciles de sostener y otras que te sostienen a ti para siempre. Cuanto se puede decir con una mirada, cuanto podemos expresar con ella…

Y Definitivamente Hay miradas que son Besos… que te desnudan y te hacen tocar el cielo…

¿Y tú? ¿Eres de los que hablan con la mirada?  ¿Y qué sueles decir con ella?

 

A qui les dejo la banda sonora de esta entrada….  De soledad Bravo Digna representa de mi cultura….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s