Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia.


Bueno mis queridos lectores haciendo esta entrada que me llego a través de correo electrónico una de mis lectoras que se animo a escribirme y hacerme una confesión  donde busca ayuda ademas desea saber si hay alguien mas que le pasa lo mismo, dejo el e-mail, advierto que no permitere comentarios despectivos sino comentario que APORTEN AYUDA O SOLUCIONES.

hola sonika quiero comentarte que Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy te lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

 

Bueno querida anónima este tipo de trastorno tiene un nombre, se llama UROLAGNIA o también llamado UNDINISMO; Y según nuestro gran diccionario de Wikipedia La Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante. Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.

La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas.

El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.

Pero lo mas importante es que No es grave, y simplente: control.
Por otro lado en muchos lugares también se considera una sensual práctica sexual…. Tú misma, si te sientes mal puedes consultar a un Psicologo sin problema, hay tratamiento, y como ya has leido Por otro lado en muchos lugares y personas también se considera una sensual práctica sexual….

Y otra cosa, por favor, intenta cambiarte de ropa, la orina tiene un alto componente INFECCIOSO por su alto contenido en amoniaco entre otras cosas y otros ácidos estomacales y digestivos, y este placer para tí puede convertirse en uno muy grave si al permanecer con la orina cogieses una infeccion de vagina o multitud de cosas.

Espero haberte ayudado…

NOTA: no soy profesional solo dejo información que pueda orientar en este tipo de casos pero siempre siempre MUY MUY IMPORTANTE  busCAR ayuda de un PROFESIONAL…!!!

7 comentarios en “Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia.

  1. GFS dijo:

    Desde que tenía como 15 años orinaba en el piso y luego me revolcaba en el. Ahora tengo 50, junto mi orina en una cubeta, la vierto sobre mí y luego me masturbo. Le he pedido a mi esposa que orine sobre mí, pero no quiere. Junto en el escusado su orina, luego me la vacío encima de mí, aunque ya esté fria, e inclusive me la he tomado un par de veces. Eso me exita muchisimo!!! y me encanta estar orinado!!!! ¿Es esto malo?

    encanta!!!

    • alexander dijo:

      hola amig@ primero quiero decirte que eso es algo que no solo tu practicas ya que e conoccido varias personas iguales (yo no lo hago okis heheh) y no me parace mal como e leido hay varios terminos que conjugan tu fetiche como la urofilia la urofagia etc y como todo fetiche sexual es completamente normal aunque como el orina tiene alto contenido de amoniaco aveces puede ser perjudiciall e infeccioso asi que solo ten cuidado y muhca limpieza y disfrutalo al maximo ya que solo tu eres dueño de tus placeres bye

  2. Un Sibarita dijo:

    Bueno, yo empecé muy joven con esto, tenia 11 años por supuesto no sabia qué se llamara lluvia dorada ni urofilia ni nada de eso.
    Vivia en una casa en un pueblo, de esas que tienen cuatro plantas de 30m2 cada una mi hermana 13 años y yo dormiamos en el segundo piso y el baño estaba abajo al lado de la entrada a la calle. Ella le daba miedo levantarse oscura, asi que mi madre le dejaba un barreñito pequeño al lado de la cama, para que lo hiciera alli y claro, a mi me mandaba a vaciarlo cuando me levantase por la mañana y ya de paso me lo llevase abajo y lo vaciase. y enjuagase para que no hiciera olor. Al principio me hiacia el remolón, me adba un poco de asco llevar el cubo lleno de pipí, pero sin darme cuenta acabe descubriendo al tirarlo me venía el olor y me gustaba, era como afrutado. Claro que, era pis y yo me decia para mi que que guarro oler el pis de mi hermana y que no debia hacerlo. Pero la curiosidad ya me habia picado. Primero el olor, al poco me moje los dedos y lo probé… eeecks, sabía amargo, qué malo!
    Claro aquien se le ocurre probar el pis, sentí vergüenza, pero asi y todo me di cuenta que al poco rato el regusto que tenái en la boca era agradable. A los pocos días lo volví hacer, y al siguiente y al otro. Otra vez me atreví a darle un sorbo, después un buen trago y en pocos días acabé bebiéndome entero lo que mi hermana había meado, y a veces había una buena cantidad porque si se había meado casi ya de amanecida tenía la vejiga repleta. A
    Así ya no esperaba a bajar para bebérmelo, muchas veces me despertaba al oirla y en cuanto acababa y se volvía a la cama me levantaba y me lo bebía porque estaba mucho más rico caliente.
    Estuve varios años bebiendome para desayunar el meado de mi hermana, y cuando venía alguna amiga a acompañarla a estudiar juntas me bebía el de las dos, como entonces no siempre me lo podía beber todo en una vez, llo guardaba en una botella para bebermelo despues.
    Bueno, ahora me las ingenio para conseguirlo limpio sin que toque la loza del WC ni le entre agua de tirar de la cisterna en bares, en gasolineras, en supermercados, en fiestas de pueblo, de noche en bares musicales, así he conseguido beber meados de muchas chicas y mujeres
    Lo mejor es cuando como en un restaurante solo, y es muy excitante, cuando la consigo, beberme la meada de alguna mujer que está sentada en alguna mesa cerca, mezclada en la sopa o el guiso que estoy comiendo o camuflada en el vaso de cerveza , mientras ella no se imagina que yo me estoy bebiendo lo que acaba de mear.
    Gracias a todas las mujeres de las que me he bebido por sus, casi siempre, ricos meados

  3. Un Sibarita dijo:

    A mi me encanta beberme los meados de las mujeres, ya de pequeño empezo porque me gustaba el olor que dejaba mi hermana mayor cuando hacia pis, y le pedia que mease en un vaso y lo guardaba para olerlo un par de dias hasta que se ponia turbio y empezaba a oler mal. Al tiempo le di un sorbo una vez, y aunque al primer gusto estaba amargo, enseguida iba cambiando el sabor y al final era bueno. Acabe bebiendome lo todo y al final mi hermana supo que me lo bebia.
    A partir de entonces nos iba bien a los dos, cuando estabamos estudiando o viendo la tele y a ella le entraban ganas de mear, se meaba en una jarrita y asi no se tenia que levantar y yo me lo bebia enseguida.

  4. GFS dijo:

    Hola. Soy el mismo que escribió el 16 Jul 13. Por fin se me hizo que mi esposa se orinara en mí. Me acuesto en el suelo de la regadera, ella se inclina y pone su pelvis en mi boca y se hace pipi. Me gusta mucho tomarmela, de preferencia la primer pipi del día, ya que es la más concentrada. A ella no le gusta hacer esto, pero a mí me encanta tomarme su pipi. No tiene un mal sabor, y calientita me excita más. Luego les cuento más de esto.
    Saludos

    • Un Sibarita dijo:

      Enhorabuena, no hay comparación de beber una meada reciente a fría. A mí también me gusta la de la mañana, es la más fuerte y sabrosa, aunque en pis de mujer, los sabores pueden variar tanto, que cada meada es una experiencia nueva. Siempre hay parecidos, incluso a veces no tienen buen sabor (pocas) Yo ahora he conseguido que una amiga me guarde todos los días la meada de recién levantada. He tenido suerte, es una chica delgada. Las delgadas son las más finas destiladoras de pis, es como un grand cru, de orina femenina.
      Es oscuro, perfumado, está delicioso, para bebérselo a pequeños sorbos, para añadir un poco al café con leche del desayuno (pruébalo) para preparar un arroz de verduras con un toque de sabor especial…
      Lo dicho, no hay bebida más sugerente y desperdiciada que la orina de una mujer.

  5. GFS dijo:

    Estoy de acuerdo contigo amigo. Nada mejor que una pis de la mañana y calientita. Mi esposa me la guarda en un vaso y luego luego me levanto a tomármela antes de que se enfrie. Yo padezco mucho de agruras, pero me he dado cuenta que cuando me tomo la pis de mi mujer me compongo de mi estomago. Ojala pudiera conseguir pis de mucho mas mujeres, ya que se me hace el alimento mas sabroso y excitante de todo. Ojala todas las mujeres me guardaran su pipi. Yo sería feliz y estaría muy bien alimentado. A mi esposa le pago $ 100.00 por su pipi por vaso, y no me importa pagarle hasta $500 diarios por su lluvia dorada. Me encanta tomármela !!!

Responder

