Fisker Karma Amable con el Medio Ambiente y El primer vehículo eléctrico de lujo en España


Uno de los aspectos que más me gusta del mundo del automóvil es conocer qué proceso ha llevado una marca y mas aun cuando vienen a respetar nuestro planeta , que promuevan un consumo responsable y sostenible, que implique la conservación de los recursos naturales , así como un consumo más justo que no conlleve la explotación de personas. Y lo mas importante es que Cada vez más, el mercado vienen a potenciar los coches híbridos, los eléctricos y las soluciones que vienen a sustituir al motor de combustión interna tradicional.

Lo que debemos rescatar es que El mundo de los automóviles está pasando por una gran evolución en los últimos años, y en la actualidad parece que los coches eléctricos cada vez van cogiendo más peso, aunque todavía queda mucho para explotar este segmento. Normalmente los eléctrico que van apareciendo son pequeños compactos con unas prestaciones justas para circular por la ciudad. Pero también se han ido creando vehículos eléctricos con una finalidad muy distinta. Es el caso del Fisker Karma, un deportivo equipado con dos motores eléctricos capaces de ofrecer una potencia de 400 CV.

Lo interesante de este Vehículo ( aparte de su  “Módico Precio” de 91.500 eurillos) es que ya los famosos han empezado a conducir el ecológico modelito entre ellos el reconocido defensor del Planeta  Al Gore , pero si tu estas en España y tienes la módica suma para adquirir el vehiculo te doy Excelentes noticias puedes andar como Collin Powell o Leonardo DiCaprio ya que Guarnieri ha comenzado a distribuirlo aquí de forma oficial.

Algunas de las Especificaciones del Coche:

  • Más de 400 cv de potencia
  • velocidad máxima de 150 km por hora en modo eléctrico
  •  dos motores eléctricos sobre el eje trasero y motor delantero de combustión por gasolina que funciona como generador de energía cuando se necesita más potencia.
  • dos modos de conducción a elegir: el Stealth, que llega a los 150 km/h tiene autonomía de 80 km; y el Sport, combinando gasolina y electricidad, que alcanza más de 200 km/h.
  • asientos en fibra de soja
  • embellecedores de madera recuperada de árboles talados
  •  pintura “polvo de diamante” . Esta contiene escamas de vidrio recicladas

En fin todo un portento de lujo y confort “responsable que llega para satisfacer al mas exquisito de los gustos…

Grupo Guarnieri ha puesto en venta el Karma EcoStandard, el más deportivo, Karma EcoSport (desde 99.500 euros) y el EcoChic (a partir de 104.500 euros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s