Tu “Angel” …


En este mundo tan acelerado que vivimos donde las tecnologías nos arropan, nos vamos encerrando y limitando nuestros sentido donde la crisis nos desesperan y nos hacen bajones anímicos; donde dejamos de escuchar nuestra voz interna y olvidarnos de nuestras virtudes y destrezas , donde nos vamos mecanizando  y a la vez limitándonos en cuanto a nuestras virtudes, y nos sepultamos bajo en experiencias dañinas rodeándonos de gente toxica que solo nos muetra lo malo que somos donde nuestros defectos son lo mas resaltado y nuestras desgracias hacen que día a día  sea un “cuando el pobre lava LLueve” y asi nos sumimos en un mundo llenos de desgracias y conformismo donde los sueños e ilusiones se quedaron en algún cuaderno o memmoria de nuestros padres acerca de lo que podiamos llegar hacer, en fin así un tumulto de cosas que nos negamos a ser lo que queremos y buscar el exito en cualquier sentido, a preguntarnos cada dia Como el Chapulin Colorado ¿ y ahora quien podrá defenderme? preguntándonos quien es el culpable de nuestras desgracias? ¿ del infortunio?  a quien culpar o buscar los culpables, Y finalmente esta pregunta el misterio de quien es esta historia ? quien baja el telon? quien elige nuestros pasos en el Baile? quien nos vuelve loco nos da latigazo  y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible quien hace todas estas cosas? quien honra a quienes queremos con la vida que vivimos? quien envía monstruos para que nos maten ? y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos … quien nos enseña que es real y como reirnos de las mentiras quien decide por que debemos y que defenderemos hasta con nuestra propia vida? quien nos encadana y quien tiene la llave para hacernos libres? QUIEN ??.  Pero (siempre hay un Pero, y esta vez para bien) afortunadamente todos y cada uno de Nosotros tenemos un ángel si Un Ángel así como lo lees ( y estoy convencida de ello), la verdad no se que forma a adoptara , un día puede ser un anciano, al siguiente una niña, un extraño que esta en un bar, un cliente , el vecino, en fin;  puede tener apariencias muy dulces , pero  las apariencias engañan pueden ser tan fieros como un león , aun así  estos ángeles no están aquí para librar nuestras batallas, si no para susurrarnos que es cosas nuestra, que cada una tiene el poder sobre los mundo que crea. Y que a todas tus preguntas solo hay un responsable y ERES TU estas dotado/a con todas las armas que necesitas!!!

Podemos negar la existencia de los ángeles, convencernos de que no son reales que son simple sentimentalismos o gente extremamente optimista, pero aunque tu no lo creas ni escuches aparecen de todas formas , en los sitios mas extraños, en los momentos mas extraños, pueden hablarnos a través de cualquier personajes que podamos imaginarnos nos gritaran a través de demonios si es necesario, retándonos, desafiándonos a luchar.

Y Tu Lucha por vivir lo que has deseado comienza aquí y ahora, quieres ser juzgada/o, lo seras o no lo seras;  no te crees bastante fuerte ? Lo eres..  tienes miedo?  No lo tengas , para los que luchan la vida tienen un sabor  que para los que se esconden no probaran jamas.

TIENES TODAS LAS ARMAS QUE NECESITAS … AHORA LUCHA… Y DEFIÉNDETE…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s