Disfruta del paisaje que ofrece la costa barcelonesa a través de la nueva Arts Suite del Hotel Arts


¿Que ideal seria amanecer con una panorámica del mediterráneo de las costas Barcelonesas?.

Y es asi que los responsables del Hotel Arts han querido complacer peticiones y ademas, celebrar sus dos primeras décadas de vida con la apertura de la nueva Arts Suite.

Esta espectacular Suite esta Equipada con enormes ventanales que impregnan toda la estancia del color del Mediterráneo, invitando a la evasión, confort, relax y por momentos deteniendo el tiempo; Estos elementos hacen que se convierte en uno de los puntos privilegiados desde donde contemplar el amanecer de la ciudad.

Prueba de ello, será el recibimiento a partir de una cuidada selección de amenities, como zumos naturales recién exprimidos y algún detalle de bienvenida del chef, basándose siembre en la estacionalidad de los auténticos sabores mediterráneos.

Esta suite además contará con la atención personalizada de un Butler 24 horas, así como el asesoramiento personalizado de la experta en decoración floral Donna Stain que realzará los distintos ambientes de la suite con delicados y artesanales arreglos, como parte de la filosofía del hotel. Ahora mismo es la Medinilla magnifica, una de las plantas de flor más llamativas y espectaculares, la que ocupa un sitio privilegiado en la suite.

La suite cuenta con 180m2, ha sido reformada por Josep Juanpere, del estudio barcelonés GCA, con muebles del diseñador italiano Antonio Citterio y la exclusiva firma B&B Italia, y de los diseñadores Oluce. El precio por noche parte de los 7.000€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s