Las 10 Expresiones mas utilizadas por las Mujeres Para Ganar Una discusion con los Hombres!!


Si te encuentras frente a frente en una discusión con una fémina recuerda que a la hora de estas, las chicas estamos evolucionadas perfectamente para contrarrestar el efecto de todas las palabras que digáis y con una sola frase o expresión destruiremos todo el argumento que tengáis preparado, Recuerda que las mujeres podemos hacer 2 cosas a la vez pensar y hablar al mismo Tiempo… así que por esta desventaja evolutiva que tienen uds. los caballeros os dejo una pequeña guía o manual de consulta para que estáis preparado para cualquier caso de EMERGENCIA… para que no digáis que TODAS somos malas….

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discuciòn cuando creen que tienen razòn y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se està vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempesta. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiesan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafio, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK / VALE : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir andate a la mier..a!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidiò a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocò hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s