San Valentín 2013: Un hombre pedirá matrimonio a su novia en el espacio


 

El 14 de febrero de 2013, Sebastián, un francés de 35 años de edad, será el primer hombre que le propondrá matrimonio a su novia en el espacio, a una altitud de nada menos que 30 kilómetros. El vuelo espacial será grabado en su totalidad, desde el lanzamiento hasta la llegada del mensaje de amor en la estratosfera.

Por 4990 euros, el romántico protagonista de esta historia llamó a los servicios de la empresa francesa ApoteoSurprise, especializada en la planificación de propuestas de matrimonio, para sorprender a su novia. El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la imagen de la pareja podrá verse en un globo gigante de helio junto al mensaje ”Vanessa, ¿quieres casarte conmigo?” en las proximidades del área de la exploración espacial.

Después de cerca de tres horas, el mensaje de amor llegará a una altitud de 30 kilómetros, y el metraje se rodará con el maravilloso planeta azul en el fondo. Cuando el globo explote, se abrirá un paracíadas y el equipo de vídeo caerá a la Tierra. Las imágenes serán recuperadas, montadas y editadas después, por lo que el hombre puede mostrar la asombrosa película a su novia. La sorprendida Vanessa se convertirá en la primera mujer que se compromete en el espacio.

La experiencia ”Diga Te amo en el espacio” es uno de los nuevos paquetes que figuran en el catálogo de 2013 dewww.proposeinparis.com

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s