PIZZERIA DE EEUU OFRECE DESCUENTOS A CLIENTES ARMADOS


427229_407914232632407_1451940930_n

El restaurante All Around Pizza de Virginia Beach ofrece un descuento del 15% a sus clientes que porten un arma.
La promoción tuvo éxito y se extendió 2 meses mas.

El cartel promocional lo dice todo. Si usted quiere un descuento del 15% en las pizzas de este local, solo debe llevar su arma o el permiso de portación.

El polémico anuncio no pasó desapercibido y el portal digital Huffington Post reprodujo una entrevista que el canal Estadounidense WTKR Television NewsChannel 3 hizo a Jay Laze, el propietario del local. El comerciante dijo que le pareció una buena idea y se inspiró en la promoción que realizó el local Farr’s Fresh de Utah, que ofrecía 1 dólar descuento en sus yogurts helados para sus clientes armados. La iniciativa fue para celebrar la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, que permitió la posesión de armas.

La polémica tras el anuncio, es una muestra de la división que existe en la sociedad norteamericana ante la portación de armas, especialmente tras las últimas masacres como la que ocurrió el 20 de julio del 2012, cuando James Holmes mató a 12 personas dentro de un cine en Denver, Colorado. El 14 de diciembre del mismo año Adam Lanza asesinó con 28 personas, niños en su gran mayoría, en la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s