SEXO MATUTINO, EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL RESFRIADO


Síntomas de resfriado común_2Una experiencia sexual por las mañanas mejora las vías respiratorias y, según un estudio británico, resulta más eficaz que tomarse una aspirina. Así que si tu pareja te dice:
“Hoy no cariño, que estoy constipado/a, y no quiero contagiarte”, puedes replicarle pícaramente con un “tengo lo que necesitas para curarte”.

De verdad, puedes estar tranquilo porque una reciente investigación de la Universidad de Belfast (Irlanda) afirma que tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno. “Empezar el día teniendo sexo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las infecciones respiratorias”, afirma la Dra. Debbie Herbenick.

En una entrevista publicada por el Daily Mail, la consejera sexual añade que “tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico”. Esto conlleva a tener una vida saludable porque el sexo libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar.

[Relacionado: Los beneficios de tener sexo una vez a la semana] En concreto, el estudio revela que tener sexo a primera hora de la mañana ayuda contra la congestión nasal al descongestionar los vasos sanguíneos de la nariz.

Con el intercambio de fluidos se intercambian también bacterias y gérmenes del otro, lo que implica que nuestro sistema inmunológico se refuerce y luche con mayor intensidad con los que son los principales síntomas del resfriado.
280155
La terapia del sexo por las mañanas se le ha llamado inmunosexo, un remedio que además de resultar muy placentero, tiene efectos vigorizantes (mayor potencia sexual).

La Dra. Herbenick no es la única que afirma que el sexo tiene efectos positivos en el organismo, el científico suizo Manfred Schedlovski llegó a esta conclusión tras realizar varias pruebas y descubrir que con los orgasmos los linfocitos o “células T” aumentan significativamente.
[Galería: Practica sexo ecológico] Los linfocitos son los responsables de coordinar la respuesta inmune celular, produciendo anticuerpos, además de otras funciones.

Por otra parte, el inmunólogo Peter Schleicher sostiene que “las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”. De este modo, continua el experto, “si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico”.

Otras investigaciones han demostrado que el sexo también contribuye a combatir la depresión y a mantener la mente lúcida. Asimismo, los sexólogos aseguran que tener sexo fortalece el sistema inmunológico, además de mejorar la elasticidad de la piel. También tiene un efecto ‘sanador’ sobre el pelo y las uñas, que se vuelven más brillantes y, lo mejor, hasta se pueden quemar más de 200 calorías.

Fuente: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s