Vine listo para a dispositivos Android


vine-androidEl portal de microvídeos de Twitter, Vine, ha anunciado su lanzamiento a la plataforma Android tras un largo trabajo en la adaptación del portal para este sistema operativo. Sin embargo por el momento sus desarrolladores no han detallado la fecha concreta en la que estará disponible.

Este viernes, los desarrolladores del portal de microvídeos de Twitter, Vine, han anunciado el próximo lanzamiento del servicio para el sistema operativo de Google. Hasta la fecha, tan sólo se ofrecía servicio para aquellos usuarios pertenecientes a la plataforma iOS.

Según los fundadores de Vine, ya se encuentran en los últimos pasos, esperando la aprobación de Apple para el funcionamiento de una característica que permita etiquetar a los amigos en el vídeo compartido. Uno de los fundadores de la aplicación, Dom Hofmann, respondió de forma contundente a la pregunta acerca de la próxima llegada de Vine a Android. Sin embargo, no detalló las condiciones ni la fecha en la que se lanzará.

Además del anuncio, los fundadores de la plataforma explicaron la filosofía de su portal. Uno de los fundadores, Don Hoffman, declaró que “estas aplicaciones están abordando problemas complejos de manera sencilla” y simplificada, teniendo su propia concepción de la simplificación, “ocultar la complejidad”.

Estas características, según sus fundadores, hacen que la aplicación funcione “tan bien como hasta ahora” con gente como Barack Obama utilizándolo para compartir sus vídeos a través de la red social de microblog, Twitter.

Twitter espera que esta aplicación se convierta en el medio “de facto” de compartir microclips de vídeo en la web y así que la red social siga siendo el vehículo para compartir micromensajes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s